ITINERARIO SEMANA SANTA 2019

ITINERARIO SEMANA SANTA 2019

VIERNES 12 ABRIL 2019

Salida desde Madrid a Tokio.

(Elegiremos el más conveniente.)

En el precio NO INCLUYE EL VUELO.

SÁBADO 13 ABRIL 2019

Llegada al aeropuerto de TOKIO y transporte privado al Hotel. Almuerzo en planta 49ª del edificio NOMURA. Luego visitaremos el barrio de SHINJYUKU.

DOMINGO 14 ABRIL 2019

TOKIO

Desayuno, Visitaremos al Santuario MEIJI. Almuerzo, y visitaremos la calle HARAJYUKU.

SANTUARIO MEIJI.

El Santuario Meiji se encuentra en el corazón de Tokyo rodeado de un frondoso parque que incluye cerca de 100.000 árboles. Está dedicado al emperador y la emperatriz Meiji. El edificio del santuario es particularmente representativo de la arquitectura sintoísta.

HARAJYUKU

Además de ser el centro neurálgico de la moda, Harajuku también es el lugar de reunión de los personajes más frikis y pintorescos de Tokio. En sus calles principales encontraréis tanto las boutiques más prestigiosas del mundo como algunas tiendas donde no sabríais que coger si la ropa fuera gratis.

LUNES 15 ABRIL 2019

ASAKUSA

Desayuno, visitaremos el templo de ASAKUSA Almuerzo, luego cogeremos un barco para pasear por Tokio hasta la zona de ODAIBA, para despedir el día viendo el atardecer.

ODAIBA

Es una isla artificial situada en la bahía de Tokio. Y es que Odaiba cuenta con un buen número de atracciones para justificar pasar el día por allí.

MARTES 16 ABRIL 2019

KYOTO
KINKAKU-JI

Desayuno, viaje en Shinkansen (tren Bala) desde Tokio a Kioto. Almuerzo.   Visitaremos el templo KINKAKU, templo del Pabellón de Oro, regresaremos al hotel y  Tiempo libre.

MIÉRCOLES 17 ABRIL 2019

 

KYOTO ZAZEN

Desayuno, Meditación ZAZEN en templo sagrado y degustaremos un te Macha, visita al Santuario sintoísta de FUSHIMI INARI. Almuerzo. Visitaremos a la zona de GION donde trabajan las Geisyas, visita al templo YASAKA Cena.

YASAKA JINJA

Conectado desde hace mucho tiempo con la comunidad de Geishas de Kioto, concentrada en el cercano barrio de Gion, el santuario de Yasaka-jinja es un santuario situado en el centro de la ciudad; bullicioso, colorido y agradable, que se encuentra en el corazón de gran parte de la tradición festiva de Kioto.

GION

Gion es un barrio pequeño, situado en el distrito de Higashiyama en la parte oriental de Kyoto, famoso como “el barrio de las geishas”.

FUSHIMI INARI

El mágico y aparentemente interminable camino de más de 5.000 puertas enmarcadas de color naranja vivo, que serpentean a lo largo de las colinas detrás del santuario Fushimi Inari–taisha, lo convierte en uno de los santuarios más populares del Japón.

JUEVES 18 ABRIL 2019

 

KYOTO MONTE KURAMA

Desayuno, visitaremos la Montaña KURAMA y recibiremos una iniciación de REIKI. Almuerzo, Disfrutaremos de un spa tradicional, típico de Japón, llamado ONSEN.

ONSEN (Baños termales naturales)

Se conoce como ONSEN a las aguas termales de origen volcánico que se encuentran en Japón. Son los baños tradicionales japoneses, que aprovechan el calor natural de estas aguas procedentes de la gran actividad volcánica.

VIERNES 19 ABRIL 2019

 

ARASHIYAMA

Desayuno, visitaremos la zona de ARASHIYAMA, y pasearemos por el famoso bosque de bambú. Almuerzo.

Tomaremos el tren para ir a Osaka.

Alrededor de 50 variedades de bambú habitan en el bosque Arashiyama, algunos superan los 20 metros de altura. El viento pasa entre los tallos de bambú dotando al entorno de un sonido particular, tal es así que los propios japoneses han votado este sonido como uno de “los 100 sonidos que hay que salvar de Japón”.

OPCIONAL: Puedes alquilar un traje tradicional (KIMONO) para pasear por la zona de ARASHIYAMA.

SÁBADO 20 ABRIL 2019

OSAKA

 

Desayuno, viajaremos a NARA, la capital del Japón medieval. Visitaremos el parque NARA, veremos los ciervos sagrados y visitaremos el maravilloso templo TODAIJI (UNESCO) con su buda gigante. Almuerzo.

DOMINGO 21 ABRIL 2019

 

Desayuno, visitaremos el castillo de Osaka. Luego visitaremos el mercado de Osaka. Almuerzo libre. Iremos al centro de Osaka. Cena de despedida.

CASTILLO DE OSAKA

 

El Castillo de Osaka fue construido a finales del siglo XVI por Toyotomi Hideyoshi, el señor de la guerra que mantuvo al país bajo su yugo. Quemado y reconstruido en múltiples ocasiones, este castillo se levanta en el centro de un gran parque de 6 hectáreas, lugar que los habitantes de la ciudad eligen para pasear sobre todo en primavera, la estación de los cerezos en flor.

LUNES 22 ABRIL 2019

 

Desayuno en el hotel y tomaremos el tren para el aeropuerto de Osaka.

Salida desde Osaka a España. Aún por elegir el más conveniente.

* En el precio NO INCLUYE EL VUELO.

Facebook
Instagram